Dan último aviso para Cancelación del CFDI 3.3

Este es el último aviso para comenzar
el nuevo proceso de cancelación de la factura.

A más tardar, este miércoles 31 de octubre, todos los sistemas de facturación electrónica deberán estar habilitados para seguir el nuevo proceso de cancelación del CFDI 3.3, advirtió el Servicio de Administración Tributaria.

Se espera que este 1° de noviembre, los más de 7 millones emisores de facturas electrónicas, comiencen a utilizar el nuevo esquema de cancelación de la factura electrónica de acuerdo a lo estipulado en el anexo 20 de la Resolución Miscelánea Fiscal para 2018.

Después de que en varias ocasiones el SAT reprogramara dichas modificaciones, los especialistas afirman que es improbable que la autoridad fiscal emita una nueva una prórroga que modifique la fecha de la entrada en vigor de esta obligatoriedad.

Es sumamente importante tener en cuenta que los cambios aplican en el proceso de facturación electrónica que realizan los contribuyentes, pero los principales requisitos a cumplir recaen en los sistemas que se utilizan para notificar y habilitar a los receptores para aceptar o rechazar la cancelación de un comprobante fiscal.


Si ya conoces el proceso de cancelación de la factura, lo siguiente es asegurarte de que el sistema a través del que certificas tus comprobantes fiscales, cuenta con los elementos técnicos para cumplir con esta obligación.

 Y lo que es mejor, que te facilite la practica y conocimiento del funcionamiento de sus herramientas con el nuevo proceso de pagos en parcialidades, lo que seguramente te facilitará su uso.

Como proveedor de certificación autorizado por el SAT, en Facturaxion en la Nube contamos con todas las actualizaciones solicitadas por la autoridad fiscal, lo que permitirá a nuestros usuarios cumplir con todas sus obligaciones. ¿Qué esperas para realizar tus pruebas de la nueva cancelación del CFDI 3.3? ¡Regístrate hoy mismo!

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe más información al momento.

Entrada más reciente Entrada antigua

    Share This

0 comentarios:

Publicar un comentario