¿Qué es la AMEXIPAC?

Identifica el sello de la AMEXIPAC
antes de contratar un servicio de facturación electrónica.

Así como el SAT vigila el cumplimiento de las obligaciones de los contribuyentes, existe una organización que se encarga de vigilar las empresas que ofrecen servicios para la emisión de la factura electrónica.

La Asociación Mexicana de Proveedores Autorizados de Certificación conocida como AMEXIPAC, se asegura de que los proveedores de certificación ofrezcan a los contribuyentes garantía de los servicios contratados.

Como contribuyente puedes verte beneficiado siguiendo los consejos emitidos por los investigadores y expertos de la asociación, así como de la información de primera mano que constantemente se publica en sus boletines y comunicados acerca de los cambios en el actual esquema fiscal.

Como actividad principal, la AMEXIPAC, se encarga de impulsar el uso de medios electrónicos en México, entre los que se encuentra la emisión de la factura digital por parte de negocios, corporativos y personas físicas.

No obstante, se considera que con ello también contribuye a la investigación y desarrollo de la ciencia y tecnología en México por lo que cuenta con la certificación: Registro Nacional de Instituciones y Empresas Científicas y Tecnológicas CONACYT.

Hoy en día, ser socio miembro de la AMEXIPAC, es una de las principales características para contar aumentar la credibilidad en las organizaciones, debido a los estándares solicitados para formar parte de ella.

Para identificar si tu proveedor de certificación está asociado, puedes revisar la lista de socios en el portal de internet de la AMEXIPAC o dirigirte al SAT para conocer las certificaciones vigentes.

Como socios de la AMEXIPAC en Facturaxion en la Nube no solo contamos con todas las cualidades de una herramienta digital, sino que también bridamos a nuestros clientes seguridad, velocidad y un sistema fácil de usar. Conoce más en www.facturaxion.com/

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe más información al momento.

Entrada más reciente Entrada antigua

    Share This

0 comentarios:

Publicar un comentario