CONTABILIDAD ELECTRÓNICA, UNA OBLIGACIÓN CON LA QUE TENDRÁS QUE CUMPLIR TARDE O TEMPRANO.

Las empresas mexicanas que hayan sumado ingresos superiores a los 4 millones para el ejercicio del 2013 estarán obligadas a presentar su contabilidad electrónica, sin embargo, algunas cosas han cambiado según la última modificación a la Séptima Resolución de Modificaciones a la Resolución Miscelánea Fiscal 2014:
·         La contabilidad electrónica será entregada entre el 2 y 5 de marzo y NO en enero.
·         Se presentará la contabilidad del 2015 y la del 2014 ya no será necesaria.
La migración a la contabilidad electrónica se planea sea de forma gradual, las primeras empresas en mudarse serán las que facturan de manera electrónica y posteriormente se integrará a los demás contribuyentes de manera obligatoria a partir del 2016, dependiendo su nivel de ingresos.
203, 807 contribuyentes estarán obligados a enviar su contabilidad electrónica a partir del próximo año, y se estima que alrededor de 4 millones de contribuyentes se sumen a la lista para el 2016.
Sin importar tus ingresos, la contabilidad electrónica será una obligación que tengas que cumplir tarde o temprano.
Helix es un aliado fiscal y contable para cumplir con las obligaciones  establecidas por las autoridades fiscales, compatible con cualquier tipo de ERP.
Regístrate en la siguiente liga para obtener más informes sobre esta solución. http://www.facturaxion.com/helix/registroerp.html Entrada más reciente Entrada antigua

    Share This

0 comentarios:

Publicar un comentario