PROGRAMA DE REGULARIZACIÓN FISCAL DE LA CDMX 2015.

PROGRAMA DE REGULARIZACIÓN FISCAL DE LA CDMX 2015.

El programa de regularización fiscal de la Cuidad de México tiene como objetivo facilitar la regularización en el pago de impuestos de los contribuyentes, y estará vigente a partir del 1 de enero hasta el 31 de marzo de 2015.
Entre los beneficios principales del programa se encuentran los siguientes:

    1. Posibilidad de realizar pagos en el súper, banco o Internet, con puntos de tarjetas Banamex y Bancomer, al igual que los obtenidos en la Comercial Mexicana, establecimiento que representa la ventanilla de recaudación más importante para la ciudad de México.
    2. Meses sin intereses de Predial y Tenencia.
    3. Subsidio al 100% en tenencia.
    4. Pago de cuota mínima o descuento del 30% en Predial a grupos vulnerables.
    5. Facilidad para organizar su cartera de pago, de acuerdo a sus posibilidades, con posibilidades de combinar beneficios.
    6. Absolución del 100% de multas fiscales, recargos y gastos de ejecución*

*Según el Artículo 264 del Código Fiscal del Distrito Federal:
Se condona el 100% del pago de multas fiscales, recargos y gastos de ejecución ordinarios, pagando únicamente el crédito principal de la contribución omitida actualizada, respecto de los siguientes conceptos:
Impuesto sobre adquisición de inmuebles, impuesto predial, impuesto sobre espectáculos públicos, impuestos sobre loterías, rifas, sorteos y concursos, impuesto sobre nóminas, impuesto sobre tenencia o uso de vehículos, impuesto por la prestación de servicios de Hospedaje, Derechos por el suministro de agua, Derechos de descarga a la red de Drenaje, entre otros.
Este programa es tan solo uno de los beneficios fiscales que se esperan en el 2015, junto con el no incremento de impuestos, no creación de nuevas contribuciones, descuentos por pago anualizado de predial durante enero y febrero. Entrada más reciente Entrada antigua

    Share This

0 comentarios:

Publicar un comentario