Beneficios de contar con un PAC certificado por el SAT

Actualmente, la facturación electrónica es un medio por el cual las personas físicas y morales pueden reducir tiempos y costos para emitir sus facturas de forma más sencilla y sin perder su eficacia. No obstante, es preciso contar con un Proveedor Autorizado de Certificación (PAC), que funja como intermediario para otorgar la validez necesaria a dichos trámites.

Para cubrir esta necesidad, en Facturaxion nuestro sistema permite la autentificación de los CFDI’s emitidos por los contribuyentes y generar el timbre fiscal correspondiente a cada uno.  

Asimismo, nuestra función incluye recibir el formato digital (XML) de los Comprobantes Fiscales y validar que cumplan la normatividad para poder sellarlos.

Nuestro servicio está registrado ante el SAT, es decir, que se encuentra alineado a la normatividad vigente para poder proveer a nuestros clientes de mayor estabilidad y seguridad en la emisión de sus comprobantes fiscales y según las disposiciones fiscales.

Los contribuyentes que deseen revisar el listado de proveedores de certificación de CFDI, lo pueden realizar a través del portal del SAT, en el apartado de Información fiscal, submenú Factura electrónica-Proveedores de certificación de CFDI. O bien, consulta el siguiente link: http://ow.ly/2DCJ301x2G4



Entrada más reciente Entrada antigua

    Share This

0 comentarios:

Publicar un comentario